Cursos

Educación  en  domicilio


Como queremos perros felices y amos felices y una buena comunicación entre ambos. Realizamos trabajos a   domiclio ya que hay personas que no se  pueden transladar a nuestras instalaciones.
Por esta razón las educaciones básicas y las sesiones de modificación de conducta serán realizadas en el domicilio del cliente en horarios flexibles, estando el dueño presente y participando de una forma activa y dinámica.
Así garantizamos un trato totalmente individualizado y personalizado y hecho a medida del cliente que puede elegir el día y la hora que mas le conviene.
Las clases son semanales (1 visita a la semana) y, dependiendo del la educación que se tenga que impartir, suelen durar de 60 a 90 minutos.
Cada caso y cada perro necesita de un trabajo especifico, por lo que es indispensable pasar por una educación de obediencia básica (sentarse, echarse, estar quieto, etc,) es necesaria  para sentar las bases de todos los tipos de trabajo de educación.
Trabajamos por el beneficio del perro, premiando las buenas conductas, evitando las malas, siempre en positivo y creando el lazo de comunicación emocianal entre el perro y su amo.
Nuestro teléfono es el 691-179-074.
Por favor indicar que raza , sexo y edad del perro.



                           

Curso De Educación En Grupo


Os presentamos el nuevo curso de educacion canina en positivo.
Se impartira en el centro, con recinto cerrado.
Las fecha son del 16 de Marzo al 13 de Abril .


Para cualquier consulta nos puedes llamar al movil o email sin ningún compromiso.
691-179-074    lapasioncanina@gmail.com